martes, 7 de mayo de 2013

Viajar por España

Ahora, cuando hablamos de viajar siempre nos viene a la mente "salir fuera de España" como si no tuviéramos lugares suficientes para conocer en nuestro país. 
¿Quién no ha echado de menos la comida tradicional de España cuando hemos ido a otro país? Quien diga lo contrario, no dice la verdad y cosas como estas son las que nos hacen reflexionar cuando decidimos hacer turismo por nuestro país.

Poseemos tantos lugares diferentes con climas distintos que podemos elegir hacer cualquier tipo de viaje, para todos los gustos (turismo  rural, de centro, de costa, de montaña, nuestras maravillosas islas...)

Nunca pensé que mi última Semana Santa estaría visitando un pueblo tan bonito como Burgo de Osma (Soria), ahí me enamoré de la naturaleza de nuestro país y del turismo rural y de montaña.
Conocí diferentes lugares y realicé diferentes rutas para conocer lugares tan impresionantes como "El Parque Natural del Cañón del Río Lobos", "El nacimiento del Río Abión" y por supuesto, la ciudad de Soria. Lugares que no esperaba visitar y de los que nunca había oído hablar, bueno de Soria sí, pero de sus parajes naturales nunca.



Lugares como estos son los que nunca pensamos visitar y algún día llega alguien y lo plantea y decidimos ir. Algunos con ningún tipo de interés, pero al final vuelve y lo sugieres como destino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario