martes, 8 de octubre de 2013

¿Por qué ser emprendedor? Razones para hacerlo.

Estos últimos años ha surgido una forma nueva de buscar y encontrar empleo y seguro que alguna vez se ha pasado por tu cabeza la palabra emprendimiento. Ahora es el momento de llevar a cabo tu idea con la nueva Ley de Emprendedores y no dejar pasar ni un día más esperando a encontrar el trabajo de tu vida y hacer lo que siempre has soñado.

Para llevar a cabo tu idea y sacar todo el potencial que llevas dentro es necesario tener ilusión y sobre todo muchas ganas de trabajar y luchar. Pero, ¿por qué hacerse emprendedor? Ser emprendedor te ofrece:
  • Independencia para tomar tus propias decisiones sobre tu negocio.
  • Realizar lo que más te gusta, lo que conlleva al éxito ya que pones en práctica todas tus fortalezas como profesional del sector, te hace sentirte orgulloso de ti mismo.
  • Libertad, y con ello no te decimos que te pases el día sin hacer nada o te tomes días libres sin necesidad. Simplemente, puedes organizar tu trabajo en torno a tu vida siempre con la idea de que para conseguir tu objetivo hay que trabajar duro.
  • Economía independiente, ya que dependiendo de tu esfuerzo, tu trabajo y tu profesionalidad tu economía se verá reforzada sin tener que esperar que un día tu jefe te aumente el sueldo.
  • Seguridad, porque en una empresa te juegas todos los días tu puesto de trabajo y siendo emprendedor con ilusión y esfuerzo puedes conseguir tu sueldo luchando por ti.

·     Si tienes ilusión por llevar a cabo una idea o un proyecto y tienes muchas ganas de trabajar no dejes atrás tus sueños, realízalos siendo optimista, realista y sobre todo innovador.
No olvides que cuando te haces emprendedor te conviertes en el responsable de tu esfuerzo, éxito y de tu fracaso, por todas estas razones puedes empezar a contar tu historia.
Para más información los datos de Ley de Emprendedores aprobada definitivamente el 19/09/2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada